jueves, 25 de abril de 2013

Pasaporte Gaturro Gratis 2013

Por denuncias de parte de los moderadores de "Mundo Gaturro" nos han cerrado la pagina oficial y nos hemos mudado aquí.... Disfruta de tu pasaporte Gaturro!

Acontinuacion te daremos algunos pasos a seguir para comprobar que no eres un moderador de "Mundo Gaturro"

PASO 1 :  Comprueba que no eres un moderador de "mundo gaturro" y escribe lo que ves.


Paso 2 : Copiar el siguiente codigo y pegarlo en 4 fotos de distintas paginas de facebook.





PASO 3Ud. debe hacer click en "me gusta" en los siguientes botones.










UN MOMENTO ESTAMOS COMPROBANDO SI HAS HECHO LOS PASOS CORRECTAMENTE





40 comentarios:

  1. Respuestas
    1. nahuel lp se tarda en cargar muchos dias horas minutos segundos o un ratito

      Eliminar
    2. se demora mucho
      tengo algunas preguntas
      te da el pasaporte ?
      cuando tarda?

      Eliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa meu passaporte

    ResponderEliminar
  3. não sou um moderador do mundo gaturro juro e prometo

    ResponderEliminar
  4. ami me esta cargando...............

    ResponderEliminar
  5. UN MOMENTO ESTAMOS COMPROBANDO SI HAS HECHO LOS PASOS CORRECTAMENTE me aprece eso hace 30 minutos

    ResponderEliminar
  6. es verdad esto ? funciona o no ? porq dice q esta investigando ase mucho :S

    ResponderEliminar
  7. me carga pero no puedo no me entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Cuantoo taardaaa? quiero pasa yo no soy un modernador no me gutann esoooss son yya sabenn

    ResponderEliminar
  9. no entioendo q ago puse todo pero no sale nada

    ResponderEliminar
  10. ya hice todo lo q habia q hacer pero no tengo pasaporte

    ResponderEliminar
  11. qUE HAY QUE ESPERAR Y ENTRAR A MUNDO GATURRO Y LISTO????

    ResponderEliminar
  12. noseeeeeeeeeee me cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!1

    ResponderEliminar